lunes, 14 de octubre de 2013

App de la semana: BKOOL

Después de varias peticiones en el primer post sobre aplicaciones para correr, a partir de hoy cada lunes actualizaré el blog con la App de la semana, donde analizaré las aplicaciones que vosotros me recomendáis así como nuevos descubrimientos que vaya haciendo en mi día a día como runner.

Sin mas dilación pasamos a comentar una popular aplicación que me recomendasteis, BKOOL.

Esta sofisticada aplicación nos permite grabar y analizar los datos de nuestras rutas mediante el GPS de nuestro dispositivo móvil. Conceptos como el perfil de recorrido, mapas, tiempo, distancias, velocidad, ritmo, potencia y calorías quedaran registradas tanto en nuestro móvil como en nuestro perfil en la web de la aplicación.

Con un diseño sencillo y fácil de manejar, BKOOL se sitúa como una de las apss más descargadas y usadas estos últimos meses.

Nuestras marcas se suben automáticamente a la web donde los usuarios pueden consultar en cualquier momento sus estadísticas y retos personales.

Bajo el lema "Esto no es Facebook, aquí se suda", BKOOL ha creado una red social donde cada usuario tiene su perfil personal y puede interactuar con otros runners.

Después de usarla durante la última semana, debo admitir que es una aplicación, que a raíz de vuestras aportaciones, se ha convertido en una nueva forma para salir a correr y disfrutar de este deporte.

Aquí os dejo el link de la web y unas imágenes para que os adentréis en el nuevo mundo BKOOL.







1 comentario:

  1. Bienvenidos a este blog donde tres estudiantes de ingeniería compartiremos información de las aplicaciones del sistema operativo android, en forma de Tops que compararan aplicaciones de diferentes categorías. Dada nuestras carreras nos apasiona la tecnología y vamos a compartir nuestra pasión y conocimientos en este blog con ustedes los entusiasta de la tecnología de Artículo completo

    ResponderEliminar