jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Se feliz, diviértete corriendo!

Para mucha gente el hecho de correr puede ser sinónimo de una actividad monótona, rutinaria, aburrida... pero en Menos Zapping y Más Running nos tomamos este tema de forma natural y divertida, proponiéndonos nuevos retos y disfrutando de este deporte. A continuación os contamos nuestros secretos.

- Os recomendamos, sobretodo, pasarlo bien corriendo, tener una buena actitud y disfrutar con vuestros amigos, competir entre vosotros, realizar nuevas rutas... Si prefieres correr solo elige nuevas rutas y proponte nuevos retos personales donde puedas realizar tus propias marcas.

- Tu rutina es tu rutina, pero correr más deprisa de lo normal hasta ese semáforo o intentar realizar un tramo más deprisa de lo normal variara nuestra ruta diaria y nos ara salir de nuestra monotonía. Márcate retos sobre la marcha, juega con el paisaje urbano, disfruta de tu pueblo o ciudad y fusiónate con él para aprovechar todos sus elementos y divertirte con ellos.

- Conoce gente corriendo, relaciónate con los runners de tu zona, sal a correr con ellos...en definitiva, haz más grande esta comunidad y amplia tus conocimientos sobre tu zona, conoce nuevas rutas y hazlas en compañía. 

- Anima a tu pareja a correr, salir los dos juntos, crear vuestras propias rutinas y rutas en vuestro nuevo hábito. Según una encuesta des Brooks Running, el 65% de las parejas que salen a correr juntos tienen más sexo en sus relaciones, es solo una encuesta, pero nosotros lo tenemos en cuenta.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda, nosotros los aplicamos y han mejorado nuestro nivel de vida así que ya sabéis...nada más por hoy, ¡¡un saludo Runners!!