jueves, 19 de diciembre de 2013

Te dejamos comer estas navidades...¡Consejos para adelgazar corriendo!

Sabemos que te vas a inflar a comer estas navidades...no te preocupes, ya que hoy te ofrecemos los mejores trucos para adelgazar corriendo, eso si, ¡a partir del 5 de enero!

- Toma de 3 a 5 piezas de fruta al día, a poder ser con piel.
- Bebe entre 2 y 3 litros diarios de agua, repartidos en lo lardo del día, no sirve beberemos del tirón.
- Compensa tus calorías extras con entrenamiento, y evita meter en tuppers lo que sobre de las comidas familiares de esta navidad, no es nada bueno si pretendes adelgazar.
- Respeta las sagradas 5 dietas al día. No dejes tres horas sin comer algo, pero no el cocido o el turrón, más bien lácteos o fruta.
- Come 3 o 4 veces pescado por semana, a poder ser a la plancha.
- Pide la carne roja en cortes magros y evita su grasa.

Con estos consejos os damos un respiro para que podáis comer agusto estas navidades, pero recordad, a la vuelta a tope, un capricho nos lo podemos dar todos pero hay que vigilar con esos kilos de más.

¡Un saludo runners!


4 comentarios:

  1. Que buenos consejo, pues yo engorde gracias a las navidades pero con estos consejos no los cometeré mas. Realmente los consejos que me daban mis colegas de hacer bicicleta estatica no me convencían del todo, pero gracias a este blogs, se que debo de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes consejos, en esta web de running y trail running también leí algunos conejos para adelgazar y algún plan de entrenamiento.

    Enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría visitar si hay aquí en Colombia para ayuda a dar una plantilla

    ResponderEliminar