lunes, 16 de diciembre de 2013

APP DE LA SEMANA: Noom Cardio Trainer

Esta interesante app esta pensada para realizar diferentes actividades deportivas, desde running hasta senderísmo o ciclismo. Su propósito y función principal es la de medirnos las calorías registrar el esfuerzo físico que realizamos mientras practicamos nuestro deporte favorito. 

Su sistema registra nuestra actividad y recorrido mediante el GPS en tiempo real con una precisión realmente sorprendente. Nos permite trazar rutas y medir su distancia, tiempo, calorías y diferentes parámetros tanto en llano como en escaleras, bajadas, etc. Su adaptación a nuestro entorno es brutal y hoy en día se trata de una de las aplicaciones más fiables y prácticas del mercado para smarthpones. Como la mayoría de aplicaciones para runners, Noom Cardio Trainer tiene una trabajada red social donde podremos compartir nuestros logros y estadísticas con otros deportistas.

 Desde Menos Zapping y Más Running os animamos esta semana a iniciar una nueva experiencia con Noom Cardio Trainer, un nuevo compañero de entrenamiento.