martes, 1 de octubre de 2013

Un nuevo comienzo


Hola bienvenidos a mi Blog , Menos Zapping y Más Running (MZMR) , un blog dedicado a todos aquellos que quieran aficionarse al mundo del running o que como yo sean aficionados prematuros. Aquí podréis encontrar todo tipo de material relacionado, para intentar facilitaros vuestra inmersión en el mundo. Dispones de secciones donde encontrareis el material adecuado para iniciarse, siempre intentando buscar la mejor relación calidad-precio y ajustándose a vuestras necesidades. Estamos hablando desde las zapatillas, textil, aplicaciones etcétera.

También podréis encontrar todo tipo de consejos para empezar a correr y ejercicios que debéis tener en cuenta para evitar lesiones y para poder alcanzar nuestros objetivos.

Finalmente con ayuda vuestra también iremos publicando diferentes rutas para que podáis disfrutarlas todos vosotros.
Recordar que esto no es un blog de atletas profesionales, ni para los que tengan mejores marcas, solo queremos animaros a probar de cambiar la rutina de vuestra vida y empezar a practicar este reconfortante deporte y una vez estéis decididos a ellos solucionaros las primeras dudas y problemas con los que os podéis encontrar como me encontré yo en su momento.

 Así pues solo me queda deciros que dejéis de hacer zapping y empecéis hacer running!